viernes, junio 30, 2006

Que Gran Mundial hemos visto

Este Mundial Alemania 2006, ha sido en mi opinión uno de los mejores en el ultimo tiempo, tanto por la calidad de las selecciones, los jugadores y la organización que ha sido impecable, además la cobertura entregada por los canales de televisión nacionales ha sido excelente dandonos en el gusto a todos los hombres que amamos el fútbol y vibramos con él, así deberia ser siempre viendo fútbol por todos lados, aunque sé que a las mujeres les carga, pero este mes que dura el Mundial es para nosotros,para disfrutar de todos los partidos en tranquilidad.
Pasando al campeonato, me decepcione al ver como selecciones que para mi eran favoritas y de mi gusto no pudieron avanzar siquiera a segunda ronda, es el caso de República Checa, Costa de Marfil, y otras se fueron en la segunda ronda cayendo ante equipos inferiores como Holanda, aunque debo reconocer que el partido protagonizado por esta selección frente a Portugal fue uno de los más entretenidos por la cantidad de expulsados y lo friccionado que fue el encuentro. En estos momentos tengo puesta mi fé en 2 selecciones, Inglaterra y Francia, aunque a estos ultimos le toco un partido muy complicado frente a Brasil, pero no importa porque igual ganarán los franceses de la mano de Vieira, Henry y Zidane.
A seguir disfrutando de este Mundial, y cuando acabe se debera esperar 4 años para el próximo, pero todavía tenemos eliminatorias, liga de campeones, copa libertadores y las ligas europeas, así que no se preocupen los hombres que hay fútbol para rato, disculpen las mujeres.

0 Sus Comentarios

Publicar un comentario

<< Home