jueves, noviembre 15, 2007

Como nos cambia la vida

Después de mucho tiempo he vuelto a ver el blog y dedicarme a escribir unas líneas sobre lo que estoy viviendo actualmente. Después de titularme y terminar mi carrera empece a trabajar en santiago en IBM , al principio fue un cambio super pesado viajar durante un mes entre valpo y la capital además el proyecto en el que estaba era super pesado con mucho trabajo y mucho estres, pero que me dejo una buena experiencia de mis compañeros de trabajo y la forma de plantarse en un grupo y frente a las tareas encomendadas. Después de 2 meses en Enlace empece a trabajar como Tester para Servipag en un nuevo proyecto con nuevos compañeros otras herramientas y otra metodología de trabajo, muy distinto a lo que vivi en el anterior proyecto, desde un primer momento me sentía extraño acá pero ahora me gusta mucho venir y participar de este proyecto, un ambiente muy grato, buenos compañeros, relajados se aprende mucho y lo mejor de todo nunca hay mucho trabajo y cuando hay no es nada estresante y que no se pueda hacer, lo que si hay que tener buena comunicación con los clientes y los jefes de proyecto pero para eso sólo es necesario tener personalidad y manejarse en el tema. Además de los cambios de pryecto me cambi de ciudad ahora vivo en santiago pero solo de lunes a viernes, lo bueno es que los viernes salgo temprano y vuelo a valpo que es la ciudad que quiero y donde están mi polola amigos familia y lo que me gusta el futbol, y nada se compara con el mar de valpo.... bueno como pueden ver grandes cambios en poco tiempo pero con la capacidad suficiente para adaptarme rápido aunque a veces cuesta.

0 Sus Comentarios

Publicar un comentario

<< Home