lunes, agosto 07, 2006

Un año más en mi vida

Ayer 6 de Agosto, he cumplido otro año más de vida, 25 años de intensa actividad, sobre todo educacional y sentimental. Todo lo que he logrado ha sido gracias primero a mi familia que se ha sacrificado bastante para lograr que este donde estoy en estos momentos, a punto de titularme de Ingeniero Informatico de la UPLA, sin tener los medios economicos para estudiar ellos se la arreglaron para ayudarme sin problemas, por lo que estare eternamente agradecido, ya que sin ellos no podria hacer lo que he hecho, GRACIAS. Tambien gracias a mi polola Maria, que me ha apoyado siempre en todos los desafios que me ha tocado enfrentar, sin poner problemas, ademas que me entiende y comprende todas mis actitudes y mañas, que son bastantes. Creo que son pocas las mujeres que comparten tantos gustos con el hombre, y ella lo hace, mi gusto por el futbol es muy grande, siempre teniendo tiempo para ello, y ella ahi esta acompañandome, viendo el partido aunque sean las 12 de la noche, este lloviendo o haga frio. Ademas ahora que juego por el banco mas tiempo le dedico a la pelota pero ella siempre me entiende, porque sabe que es lo que me gusta. por eso GRACIAS. Por ultimo, a todos mis amigos y compañeros de la universidad que han sido un gran apoyo para mi en los momentos dificiles, es un grupo excelente con los que podre contar para siempre. GRACIAS

0 Sus Comentarios

Publicar un comentario

<< Home