jueves, abril 12, 2007

Angeles y Demonios: ¿Supera a El Código da Vinci?

Anoche he terminado de leer el 3º libro de Dan Brown "Angeles y Demonios", debo reconocer que anteriormente había leído El Código da Vinci libro con el cuál se hizo mundialmente conocido el escritor, el ritmo en la historia, el suspenso y la forma de escribir hacen que sea un narrador de fácil lectura y atrayente porque te envuelves en la historia y sientes el suspenso. Tenía las expectativas muy elevadas antes de comenzar su lectura pero debo decir que las superó con creces, en lo personal me gustó mucho más la historia con más suspenso y acción lo que lo hace muy atractivo, y uno no para de leer.
Le colocó un 7 al libro cero faltas mucha acción, y que decir del final algo que no me lo esperaba, una jugada muy interesante del escritor.

Los protagonistas son Robert Langdon, Vittoria Vetra, y el comandante de la Guardia Suiza Olivetti.

¿Y qué se puede contar sin revelar el argumento? Pues poca cosa. Que Dan Brown concede unos minutos de gloria a un reportero de la BBC. Que el detonante de la acción es el descubrimiento de la antimateria. Y que la Capilla Sixtina, la Plaza de San Pedro y los Museos Vaticanos corren peligro. Dan Brown asegura que es "un hecho histórico" que los Illuminati juraron venganza al Vaticano hacia 1600.

Tres secundarios de lujo acompañan a la estelar pareja formada por Langdon y Vetra: el asesino, un hombre poderoso, malvado y fuerte que desciende de los 'Hassassin'. Maximilian Kohler, también conocido como 'Der König' ('El Rey'), dedicado a la ciencia pura, gobierna desde una silla de ruedas eléctrica los dominios del CERN, el mayor laboratorio de investigación del mundo. Carlo Ventresca, el camarlengo en teoría tan sólo debe supervisar el cónclave hasta la elección del nuevo Santo Padre; aparenta 35 años, tiene un "rostro sorprendentemente atractivo" y sabe pilotar helicópteros.


0 Sus Comentarios

Publicar un comentario

<< Home