martes, febrero 27, 2007

The Sacrament, tributo a HIM

El sábado 24 de Febrero en la bodega del huevo se realizo una tocata donde participaron 3 bandas para mi sorpresa una de ellas era The Sacrament banda tributo a HIM una de mis bandas favoritas proveniente de Finlandia se destaca por sus letras cargadas de amor, odio pena y que con su vocalista Villie Valo son unicos en el mundo, bueno pero esta banda tributo me sorprendio por la calidad que demuestran en la ejecución de los temas el vocalista tiene buen registro pero nunca al nivel de Villie pero se aprecia su performance en el escenario como todo un divo.
Partieron con "Poison Girl" despues "For You" del disco Greatest LoveSong Vol. 666, siguieron con "The Sacrament" del Love Metal, "This Fortress of Tears", "Right Here in my Arms" uno de mis temas favoritos, "Beyond Redemption", "Wicked Game" cover de Chris Isack, "Buried Alive by Love", "Killing Loneliness" single del disco Dark Light, el mejor tema de HIM "Join Me" y para cerrar con un tema de su primer disco.
Eche de menos temas del disco Deep Shadows and Brlliant Highlights como Pretending Close to the Flame o In Joy and Sorrow, pero con los temas que presentaron pude comprobar que son una banda de calidad que seguire escuchando, ¡¡¡¡Baby Join me in Death!!!!!!!


0 Sus Comentarios

Publicar un comentario

<< Home